Un poquito de mi ♥

Mi foto
Con una lista de caprichos muy larga. Cometo locuras y pierdo el control constantemente. Lo único que no me gusta de la vida, es que es demasiado corta. Vive y deja vivir.

domingo, 7 de noviembre de 2010

¿Dònde se compran los billetes para Nunca Jamàs?

Me encantaría que Campanilla entrara de noche por mi ventana y espolvoreara sobre mì unos cuantos polvos de hadas... No muchos... Lo suficiente como para volar y conseguir llegar al paìs de Nunca Jamàs... Allì todo es de ensueño... Bañarme junto a sirenas, fumar en pipa con la pricesa Tigrilla, jugar junto a los niños abandonados, enamorarme del capitàn Garfio...
No qiero cuentos de hadas... Quiero cuentos de sueños.
                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario